Adéntrate al fabuloso mundo de Ken Follet.

Por:  Betsaida Amador

512gq2vDtXL

¿Cómo viajé en el tiempo a Inglaterra, durante la Edad Media y fui testigo de la construcción de una obra arquitectónica majestuosa?

Me senté en mi máquina del tiempo (sofá)  y comencé leer.

En esta edición, recomiendo “Los pilares de la tierra” del autor inglés Ken Follet; novela histórica que forma parte de una trilogía inigualable. 

Elementos clave que enganchan al lector desde su inicio: misterio, amor, lujuria, ambición, violencia, belleza arquitectónica y una narración excepcionalmente delicada.

Contextualizada en Kingsbridge, relata la pasión de un albañil constructor con grandes talentos y aspiraciones cuyo sueño es la creación de una catedral  gótica; Tom Builder, personaje que enfrentará a la ambición del poder de la Iglesia, la envidia de sus camaradas y la injusticia y corrupción del gobierno.

Una historia que resalta el amor dentro de un ambiente violentado y manchado de deshonestidad; en el que se inicia con el ahorcamiento de un inocente y culmina con la muerte de un rey. 

No puedes perderte este best seller que por algo tiene veinte años encabezando la lista de los más vendidos en el mundo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s