¡Alista tu diseño! La Expotuajes Ocotlán 2018 se llevará a cabo del 31 de Octubre al 2 de Noviembre.

Si eres amante de los tatuajes, no te puedes perder la XIV Expo Tatuaje Ocotlán 2018 que se realizará del 31 de Octubre al 2 de noviembre, teniendo como sede  El Don Social Club.

El evento organizado por Titto Tatuajes e impulsado por la Sindicatura del Municipio de Ocotlán de Morelos busca apoyar al talento local, pero sobretodo realizar un evento nuevo y que por primera vez se llevará a cabo en esta comunidad. 

La Expo contará con la presencia de diversos artistas locales y de otros estados de la República. Teniendo como invitados especiales a Caín “El Diablo Colombiano” y al boxeador Sergio Chirino Jr. 

De los estudios invitados se encuentran Las Calaveras Old School, New Era, Black and White, entre otros, asimismo los asistentes podrán disfrutar de la música de Género Urbano, Sentido Abstracto, Palomazo Cósmico, Mel Beat, DEM, y muchas bandas más. 

La idea es realizar un evento para el público en general, y que quienes contemplan la posibilidad de hacerse un tatuaje despejen sus dudas, “los tatuajes son arte, pero deben saber que deben acudir a un experto que cumpla con las condiciones de sanidad”, asegura uno de los organizadores.

Este evento, promete una amplia apertura a nuevos espacios y exponentes del tatuaje locales y nacionales con motivo de las actividades que se realizan en Ocotlán de Morelos por el Día de Muertos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s