“El arte de la felicidad”

Betsaida Amador

Recuerdo muy bien mi segunda etapa como lectora activa… las cosas no iban bien en mi vida y comencé a leer libros de superación personal. Había una necesidad que cubrir y mi alma desesperada buscaba cualquier recurso que me ayudara a salir adelante… que me ayudara a ser feliz. Y es que hay cierta magia en el universo, que cuando pedimos consciente o inconscientemente ayuda, se presentan personas, situaciones  o libros que cambian algo en ti.

El arte de la felicidad llegó a mis manos y desde que comencé el primer capítulo, no pude soltarlo. Howard C. Cutler plasma en este libro, las conversaciones que tuvo con el Dalai Lama durante cierto tiempo; Cutler de profesión psiquiatra y neurólogo, con tendencia a comprobar científicamente todo suceso, queda prendado del monje tibetano y su sabiduría espiritual.

Es a través de las respuestas del Dalai Lama a preguntas tan subjetivas como: ¿Es feliz? ¿Cuál es el propósito de nuestra vida? ¿Por qué hay tanta gente desdichada? que Howard va dándole otro sentido a su propia existencia y por ende a la de millones de lectores (como yo) que buscan respuestas útiles.

Así que amigos, este libro tiene que ser leído por todo aquel que es feliz: porque tendrá un recurso más para ayudar a los demás que están en búsqueda, por todo aquel que tiene miedos, frustraciones, resentimientos, negatividad: porque lo pondrá en el camino de la paz interior. Porque para entretenernos, escaparnos y olvidar la realidad existen millones de excelentes libros, pero en el momento en que enfrentamos una realidad difícil, la literatura es contada con los dedos de las manos.

Namasté

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s