Presentará Nathanael Lorenzo el concierto “Alma de Judas”

Alma de judas

Con el objetivo de impulsar a los jóvenes talentos musicales en la entidad; el oaxaqueño Nathanael Lorenzo anunció su presentación en “Alma de Judas” que se llevará a cabo el próximo jueves 20 de diciembre, en el Teatro Juárez.

El también director del Instituto Intercultural Calmécac, destacó que lo recaudado será en beneficio de jóvenes talentos; al tiempo que manifestó que el público asistente podrá disfrutar de las canciones de su autoría, como “Cuéntame”, “Alma de Judas”, y “El mantra para el regreso”, acompañado del guitarrista nahua, Galo Mexía.

En ese sentido, el cantautor oaxaqueño destacó que “El mantra para el regreso”, fue el tema que interpretó en ceremonia indígena de transición de poderes del presidente de la República.

El cantautor que cuenta con más de 120 composiciones en su amplia trayectoria, cantó acompañado de su flauta prehispánica (ocarina), mientras López Obrador ingresaba al Zócalo, “me pidieron una composición realizada por mí y fue una experiencia única, escribí el mantra hace algún tiempo y vi la oportunidad de presentarlo”.

Nathanael Lorenzo,  ha escrito alrededor de 120 piezas diferentes y por primera ocasión se estará presentando en el teatro Juárez, por lo que invitó a propios y extraños a que disfruten de este magno concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s