Paran labores médicos internos del hospital “Dr. Aurelio Valdivieso”

IMG_1581.jpg

Ante la falta de uniformes para realizar debidamente sus funciones al interior del nosocomio; médicos internos del hospital general “Dr. Aurelio Valdivieso”, iniciaron  este jueves un paro de brazos caídos.

Debido a la problemática los servicios de medicina interna, cirugía, ginecología y pediatría fueron suspendidos, en ese sentido los médicos aseguraron que su intención no es afectar a la ciudadanía, sino brindar un servicio de calidad.

En entrevista, Miguel Pasos lamentó que debido a la falta de uniformes al menos 69 internos se ven afectados, “se trata de dos pares de zapatos, dos pantalones y dos batas, por un monto aproximado de 4 mil 100 pesos en especie”.

Asimismo, indicó que el director de Enseñanza Estatal, Efraín Herrera Colmenares,  es el responsable de la falta de uniformes para los médicos internos, ya que explicó que desde hace 6 meses se aprobó y liberó un recurso cercano a los 700 mil pesos, destinados a la compra de uniformes para  183 médicos internos a nivel estatal.

Finalmente, Miguel Pasos aseguró que mantendrán la protesta, hasta que exista respuesta satisfactoria a sus demandas, de lo contrario podrían radicalizar sus acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s