Por primera vez en Oaxaca se llevará a cabo el Global Mentoring Walk

*Esperan la participación de 13 mil mujeres en 60 países en los que se llevará a cabo.

Con el objetivo de impulsar y promover la participación de 50 mujeres emprendedoras en la entidad, se llevará a cabo el Global Mentoring Walk en coordinación con la organización Vital Voices Global Partnership para crear una red importante de mentoría, misma que se realizará el próximo 9 de marzo de 9 de la mañana a  1 de la tarde en la Ciudad de los Archivos. 

En conferencia de prensa, Nydia Delhí Mata Sánchez, rectora de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales (UTVCO), Rosa Aurora Arrieta Parada, presidenta  de la Comisión de Mujeres Empresarias de la COPARMEX Oaxaca y Jacobo Banines López, director del Archivo Histórico de la ciudad de Oaxaca, se congratularon por la realización de esta iniciativa.

Nydia Delhí Mata Sánchez, destacó que la idea busca juntar a 50 emprendedoras entre los 20 a 25 años con 50 mentoras, para que a través de una caminata matutina, puedan generar alianzas con mujeres que ya tengan experiencias en marketing, asesoría, leyes y otros.

Asimismo, destacó que contarán con la participación de Eugenio Gómez Alatorre del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), quien impartirá una conferencia magistral sobre “El papel de la mujer en la alta dirección en México”.

“Hacemos una invitación a las mujeres que quieran integrarse a esta red de alto impacto para poder fortalecer sus emprendimientos, ya que se trata de una oportunidad a de empoderar a la mujer oaxaqueña”, enfatizó.

Por su parte, Jacobo Banines López subrayó que se trata de una iniciativa importante para las mujeres puedan participar en una experiencia que se lleva a cabo por primera vez en la ciudad de Oaxaca con vínculos estratégicos. 

Finalmente, Rosa Aurora Arrieta Parada, reconoció el trabajo de la UTVCO para el empoderamiento personal y profesional a través de un innovador proyecto que se realiza a nivel mundial por líderes trabajadoras que aportarán un crecimiento social y que se lleva de forma simultánea en 60 países con la participación de 13 mil mujeres. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s