Ivette Morán de Murat encabeza gira de trabajo “En Familia Sí Podemos” en el municipio de Huajuapan de León

DIF 02
Huajuapan de León, Oax. 27 de febrero del 2019. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada del Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué y los integrantes del Gabinete Social de Gobierno del Estado, encabezó la gira de trabajo “En Familia Sí Podemos”, en el municipio de la Heróica Ciudad de Huajuapan de León.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acercó todos los servicios y apoyos que ofrecen las distintas dependencias de Gobierno del Estado, en beneficio de las familias que más lo necesitan en la región de la Mixteca.

DIF Estatal Oaxaca, en coordinación con el Monte de Piedad del Estado, con una inversión de 546 mil 380 pesos, entregó auxiliares auditivos a niñas, niños y personas mayores. Asimismo, aparatos funcionales (bastones, andaderas y sillas de ruedas), con un monto de 306 mil 161 pesos. A través de sus Unidades Móviles, se otorgaron de forma gratuita los servicios de medicina general, oftalmología y ginecología.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), entregó kits deportivos para las niñas y niños de las distintas escuelas del ayuntamiento de Huajuapan de León, con una inversión de 42 mil 846 pesos.

Por su parte, la Dirección del Registro Civil del Estado, otorgó más de 1,000 actas de nacimiento gratuitas y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), constancias de capacitación, además de clausurar el curso “Atención a Comensales”, esto con una inversión de 30 mil 430 pesos.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, entregó para las escuelas “Manuel Brioso” y “Candiani” de Santos Reyes Yucuná, lap tops, mobiliario y equipo con una inversión de 68 mil 456 pesos.

La administración que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, camina en todo el Estado, beneficiando a las familias que más lo necesitan. Esta gira de trabajo tuvo una inversión de 1.5 MDP.

En esta gira asistieron: Juanita Arcelia Cruz Cruz, Presidenta Municipal de Huajuapan de León, María de los Ángeles Abad Santibáñez, Presidenta del Comité DIF Municipal, Pedro Liborio Hernández, Coordinador de Unidades Móviles del DIF Estatal Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, Directora General de la CECUDE, Edgardo Alejandro Aguilar Escobar, Director General del Monte de Piedad del Estado.

Además, Christian Holm Rodríguez, Director General del DIF Estatal Oaxaca, Francisco Ángel Maldonado Martínez, Director General del ICAPET, Christian Hernández Fuentes, Director General del Registro Civil, Doménica Poucel García, Directora de Vinculación del DIF Estatal Oaxaca, Patricia Sámano Bonal, Directora de Delegaciones Regionales y Denisse González Ruiz, Delegada Regional de la Región Mixteca.

Las familias beneficiadas agradecieron todo el apoyo recibido por parte de la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s