Fomenta Secretaría de Administración unión familiar y sana convivencia

Fomenta Secretaría de Administración unión familiar y sana convivencia--.jpg

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 4 de marzo. Personal de la Secretaría de Administración, acompañados por sus seres queridos y amigos, festejaron el Día de la Familia en una convivencia realizada en el Polideportivo Venustiano Carranza.

Mujeres, hombres, jóvenes e infantes provenientes de diferentes puntos de la ciudad capital, se dieron cita desde las 9:00 horas del pasado domingo, preparados para participar en una serie de dinámicas encaminadas a fortalecer los valores familiares y la sana convivencia.

En parejas, de manera individual y por grupos, las familias dieron su mayor esfuerzo en cada una de las actividades, entre ellas las carreras de costales, en tres pies y de carretilla. La dificultad para llegar a la meta, generó momentos entretenidos durante la jornada.

Marta Olivera Arellanes, quien, junto a su hijo, obtuvo el primer lugar en la carrera en tres  pies se mostró entusiasmada por esta iniciativa de la Secretaría de Administración, que en este día de la familia les dio la oportunidad de celebrar de una manera diferente.

La convivencia con la familia siempre es importante -expresó- al tiempo que pidió seguir impulsando acciones en beneficio de la ciudadanía.

El buen ambiente continuó durante las carreras de un kilómetro y 400 metros que sacaron el máximo potencial de padres, madres e hijos, quienes mostraron sus habilidades atléticas.

Desde las gradas, Adriana Piñón Vásquez echa porras a quienes están participando en las diferentes competencias. Junto a su familia y amigos, decidió acudir a esta convivencia y disfrutar de las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza.

“Es una oportunidad de disfrutar un día en familia, de olvidarnos de la rutina y reunirnos para convivir y divertirnos”, señaló.

Luego de más de una hora y media de diversión y sana convivencia, cada familia recibió un reconocimiento por su participación y se tomaron una fotografía para recordar este día, con el lema “Viva la Familia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s