Colectivo La Tostadita

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto: Elizabeth Mendoza

En un recorrido por el Centro Histórico de nuestra Capital, nos encontramos un espacio que alberga diversos conceptos para todo tipo de gustos, nos referimos al Colectivo La Tostadita. Lugar ubicado en Matamoros 201, justo en el centro de la ciudad.

La fachada del lugar, incita a entrar, es atractivo y relajado y, arriba, su nombre escrito con grandes letras. Por dentro, el diseño organizado con palets, barras a los costados, a la entrada un gran cuadro con la imagen del lugar, y sobretodo buena vibra.

En La Tostadita, platicamos con Jorge Ricardo González Velarde, responsable del área de “La Bóveda” que se encuentra en el interior del Colectivo La Tostadita, quien nos explica qué en el lugar podrán encontrar gran variedad de bebidas.

“El Colectivo es un espacio nuevo dirigido al público en general a las personas que desean un grato momento, el ambiente es padrísimo, podrán encontrar música viva de martes a sábado, promociones en bebidas y buena comida, garantizado”.

Jorge, nos explica que el Colectivo alberga a Bull Dog, Naa Carmen, La Bóveda, entre otros; “en esta ocasión se une al colectivo un espacio que se llama Na´a Carmen que ofrece comida istmeña de nuestro chef, que está certificado y cumple con las normas de calidad e higiene”.

El colectivo, nace con la idea de dar espacio a diferentes conceptos que se unen entre si, impulsar la economía local, y nos enfocamos al esparcimiento social y nocturno de la ciudad, en un espacio seguro. La Tostadita está abierto en un horario de 12 del día a 2 de la mañana de Lunes a Domingo, así que no duden en visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s