Listo Stranger Things 3,  lanzan tráiler oficial

stranger-things-3-teaser.jpg

Este miércoles Netflix dio a conocer el primer adelanto de lo que será la tercera temporada de Stranger Things, una de las series más populares de la plataforma de servicio por Streaming.

La serie continúa mostrando una mezcla de ciencia ficción, terror y suspenso de la mano de sus personajes principales Will, Dustin, Mike, Eleven, Mad, Max y Lucas.

El pasado 20 de marzo de 2019 Netflix compartió el primer tráiler oficial de la tercera temporada de “Stranger Things”. En el video de casi tres minutos se muestra el regreso y el crecimiento de Eleven, Dustin, Will, Mikes y compañía. Con la frase “ya no somos unos niños”, estos adolescentes se volverán a enfrentar al aterrador Demogorgon y otras fuerzas ocultas.

Netflix no ha adelantado detalles al respecto, aunque sí aprovechó las recientes celebraciones de fin de año para compartir la fecha de estreno de la tercera temporada de “Stranger Things”: en los primeros minutos del 2019 lanzó un video que anuncia el 4 de julio próximo como día del regreso del drama. Asimismo, precisó que los nuevos acontecimientos estarán ambientados en el verano de 1985.

La primera temporada comienza en noviembre de 1983, cuando Will Byers es secuestrado por una criatura del Upside Down (Mundo del revés). Su madre, Joyce, y el jefe de policía del pueblo, Jim Hopper, buscan a Will. Al mismo tiempo, Eleven, una joven psicoquinética, escapa del laboratorio y ayuda a Mike, Dustin y Lucas, a dar con su amigo Will.

La segunda temporada transcurre un año más tarde. Will fue rescatado, pero pocos conocen los detalles de los eventos. Cuando se descubre que Will todavía está siendo influenciado por entidades del Upside Down, sus amigos y familiares descubren que existe una amenaza aún mayor para su universo desde el Upside Down.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s