Invita Gobierno capitalino a conocer el programa POSIBLE 2019

2-convocatoria-posible-2019.png

  • La convocatoria se detallará el próximo 26 de marzo a las 14:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Economía del Ayuntamiento.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 22 de marzo del 2019.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, en coordinación con el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad (IODEMC), invitan a las y los emprendedores mayores de 18 años a conocer la convocatoria del programa POSIBLE 2019.

 

En entrevista, la directora de Economía del Ayuntamiento capitalino, Ana Cecilia Ruiz Aceves, indicó POSIBLE es un programa que ofrece herramientas, contacto y recursos necesarios para impulsar el emprendimiento escalable basado en la innovación.

 

“Las y los interesados podrán conocer los lineamientos de la convocatoria el próximo 26 de marzo, a las 14:00 horas, en las instalaciones de la Dirección, con domicilio en calle Mariano Matamoros, número 102, Centro”, mencionó.

 

Agregó que POSIBLE tiene como objetivos inspirar, capacitar y apoyar a personas que quieran emprender, así como detonar el emprendimiento de alto impacto en Oaxaca y dotar de habilidades empresariales a los participantes.

 

La funcionaria municipal expuso que los 5 proyectos más competitivos serán seleccionados para participar en la edición nacional del campamento “POSIBLE”, que se realizará del 23 al 26 de agosto del año en curso, en la Ciudad de México.

 

Los beneficios que ofrece “POSIBLE” a nivel nacional a las o los perfiles seleccionados son: visibilidad, que consiste en difundir la idea de negocio en medios masivos de información y en eventos principales; el enriquecimiento profesional, basado en tener acceso a viajes y concursos internacionales.

 

Dentro de otros beneficios para los emprendedores seleccionados, se establecen programas de capacitación y cursos de fortalecimiento, presenciales y en línea, además de tener la posibilidad de vincularse con inversionistas y potenciales socios de negocios.

 

Con el firme propósito de integrar estrategias que detonen el emprendimiento de las y los capitalinos, la Dirección de Economía del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez trabaja para dotar a las y los habitantes de mejores herramientas y conocimientos sólidos para fortalecer sus ideas de negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s