Dumbo, todo sobre la nueva película de Disney Live Action

Dumbo, clásico animado de Disney, regresa con su versión live-action dirigida por Tim Burton y con un guion escrito por Ehren Kruger. Como la segunda adaptación del relato escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, estará ambientada en la década de 1940 y expandirá la historia que ya conocemos con nuevos escenarios, pero sin perder su esencia. Según la compañía, la nueva película “celebrará las diferencias, y demostrará que la familia es apreciada y que los sueños pueden ‘volar’”.

Este live-action es protagonizado por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin, y se estrenará en marzo de 2019. Según Keaton, la historia de Dumbo ha trascendido generaciones porque “hay algo realmente elemental sobre la familia y lo que significa, y lo que significa ser parte de algo”.

“Mi percepción es que estamos en la cúspide… de un resurgimiento de la consideración. La gente está agotada, no solo por la crueldad, sino por el juicio, la discriminación y la desigualdad”, explicó el actor de 67 años a EW. Para Keaton, Dumbo es una oportunidad de reconectar a todo el mundo.

SINOPSIS

Holt fue una vez la estrella de un circo, pero se fue a la guerra y al regresar, este había cambiado terriblemente. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), decide contratarlo de vuelta para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la dura compañía de circo. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, un hombre de negocios llamado Vandevere (Michael Keaton) y la artista de aire Colette Marchant (Eva Green) se lanzan en picada para hacer del pequeño elefante una estrella.

Aunque se trata de una adaptación del relato escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, Colin Farrell explica que se trata una historia completamente nueva. “El original termina con el elefante volando. Este comienza con eso y va más allá. El personaje de DeVito regaña a los empleados por no hacer su trabajo y degradar al elefante. Su personaje está luchando ya que el negocio del circo ambulante está muriendo”.

TRÁILER DE DUMBO

El primer adelanto de Dumbo fue lanzado en junio de 2018 y en poco más de 1 minuto introduce a los personajes principales de la historia, sobre todo al pequeño elefante.

A mediados de noviembre apareció el tráiler oficial de Dumbo) y en el video se muestra por primera vez al infame dueño del circo, Max Medici, y a Vandevere, el hombre dispuesto a dar la vuelta al fallido circo y convertirlo en un éxito rentable a costa del pequeño elefante.

 

FECHA DE ESTRENO DE DUMBO
*Fecha de estreno de Dumbo en México: 29 de marzo de 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s