Anuncian actividades del Foro Escénico La Locomotora en el mes de abril

Ximena López

Con el objetivo de contribuir con la difusión de las artes escénicas, integrantes de La Locomotora Foro Escénico presentaron la cartelera del mes de abril en este espacio, ubicado en calle Norte 1 número 109 de la colonia Víctor Bravo Ahuja en Santa Lucía del Camino.

En conferencia de prensa, Rodrigo Hernández, integrante de La Locomotora, destacó que iniciarán actividades el próximo cuatro de abril con Punto de Ebullición, bajo la dirección de Shantal González; así también el cinco de abril se presenta Íntimo, concierto del joven cantautor oaxaqueño Luis Daniel Herca, y el domingo siete se presentará en escena Chachareando o concierto para basura y dos pepenadores con guión de David Luciano, mismos que tienen una cuota de recuperación.

“El ofrecer una nueva cartelera cada mes, es un esfuerzo constante de este espacio, no sólo en la cartelera de funciones, sino también de talleres en las artes escénicas”, aseguró.

Asimismo, refirió que durante todo el mes contarán con actividades, entre ellas el domingo 28 de abril se presenta la función de teatro Capitán Aventura de Rodrigo Hernández, todas las funciones pueden consultarlas en la página de Facebook “La Locomotora”, Foro Escénico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s