Se presentará Horacio Franco en Oaxaca

 

*Los días 7, 8 y 9 de Abril del año en curso tendremos el honor de recibir a Horacio Franco en la ciudad de Oaxaca.

La invitación de CONEXIÓN ARTE NATURA A.C. al maestro tiene como fin aprovechar sus conocimientos en la música barroca y su amplia experiencia como uno de los músicos mexicanos con mayor reconocimiento internacional para mejorar el desempeño de los músicos oaxaqueños en esa especialidad.

La visita contempla básicamente tres actividades:

El día 7 de abril, se ofrecerá una charla para los estudiantes de la Escuela de Iniciación Musical Santa Cecilia, en la población de Zaachila. También se hará la revisión estilística con la orquesta de dicha institución.

El día 8 abril se llevará a cabo una clínica de perfeccionamiento con los músicos del Taller de Estudios en Música Antigua Arcos de Xochimilco TEMAAX de la ciudad de Oaxaca.

El día 9 de abril a las once de la mañana, el Centro Cultural San Pablo abre sus puertas para la conferencia sobre la Música en el periodo Barroco con que terminan las actividades del maestro Horacio Franco en esta visita.

Por lo tanto, extendieron una afectuosa invitación a los representantes de los medios locales, tanto impresos como electrónicos, para que nos acompañen a la RUEDA DE PRENSA que se ofrecerá en la Biblioteca Pública Central el día martes 2 de abril a las 10 de la mañana, donde los anfitriones de esta importante visita hablarán sobre los pormenores de los diferentes eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s