Exigen padres de familia renuncia de Directivos del CADI número 2

 

Ximena López / STAFFPrisma

Padres de familia del Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) número 2 en la colonia Alemán, protestaron en las oficinas de la institución ubicadas en la colona Alemán para exigir la renuncia de los Directivos.

Andrea Ramírez madre de familia, destacó que existen diversas irregularidad por parte de losDirectivos como el cobro de colegiatura que contempla el mes de julio, en el cual los menores asistirán sólo 4 o 5 días.

Asimismo, señaló que el pasado mes de marzo se realizaron en la institución trabajos en el drenaje, por lo que se presentó la suspensión de clases, sin notificar a los padres de familia, aunado a que pretenden realizar el cobro de servicios completo.

“El Comité solicitó la información referente al cobro del mes de marzo, sin embargo argumentan que los encargados no se encuentran en la  institución, debido a que están trabajando en eventos fuera de la Ciudad”, explicó.

En ese sentido, solicitaron la  renuncia de los directivos, Cristian Holm Rodríguez, José Bolaños Guzmán, Monserrat Reyna Arias y María del Carmen Jiménez, se han portado de forma prepotente ante esa situación, y por la falta de apoyo y respuesta  a la problemática que se presenta en pagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s