Política

Continúa protesta de médicos adscritos al componente de Salud de Prospera

IMG_9588.JPG

Ximena López/ STAFFPrisma

Por octavo día consecutivo médicos generales del componente de Salud de Prospera, realizan una Feria de la Salud frente al Palacio de Gobierno para exigir contratos por parte del Régimen de Protección Social en Salud del Estado de Oaxaca.

En entrevista, Saúl Mesinas García médico general del componente de Salud de Prospera, destacó que solicitaron una reunión con las autoriddaes competentes para externar la situación que viven al menos 80 trabajadores que se encuentran en desamparo ante la falta de contratos.

Refirió que fueron atendidos este día por autoridades estatales, quienes les solicitaron que sean pacientes, en tanto se emitan las reglas de operación del programa y que se espera se tengan a fin de mes.

“Hasta el momento no hay una respuesta concreta como tal, la Comisión ingresó a una mesa de diálogo para manifestar la situación de los trabajadores, sin embargo continuaremos a la espera de una solución”, afirmó.

Saúl Mesinas García, subrayó que continuarán con la Feria de la Salud frente al Palacio de Gobierno como acción de protesta, al tiempo que dijo, que en el transcurso del día definirán si se retiran.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s