Política

Se retiran ambulantes del Centro Histórico por aniversario de la Ciudad de Oaxaca

 

IMG_9616.JPG

 

 

 

Elizabeth Mendoza / STAFFPrisma

Comerciantes de las organizaciones Renacimiento y de la Unión Libre Margarita Maza, señalaron que luego de mantener una reunión con las autoridades municipales, acordaron el retiro de 100 a 150 vendedores ambulantes para dar paso a los festejos del 487 Aniversario de la Ciudad.

En conferencia de prensa, Carmela Luján y Yolanda Ortega, representantes de las organizaciones Renacimiento y de la Unión Libre Margarita Maza, respectivamente, indicaron que existe la disposición de las organizaciones para contribuir a los festejos en la Capital.

Explicaron que han platicado las autoridades municipales  para resguardar el derecho de los agremiados y que se les respeten sus lugares de trabajo, somos comerciantes y buscamos trabajar de la mano con la autoridad, “en esta ocasión vamos a reducir el metraje y nos estaremos turnando para la instalación de puestos”,aseguró.

Añadieron que en el Zócalo y la Alameda de León, existen al rededor de 200 puestos que se instalan diariamente, sin embargo a través del diálogo se busca contribuir con el trabajo que realiza la autoridad municipal.

“Estamos demostrando que tenemos la intención de que las cosas se lleven a buen termino, siempre que se respete el derecho de los comerciantes que no realizan ningún trabajo ilícito”, concluyeron.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s