Política

AMLO confía en ‘un milagro’ para la aprobación total de su Reforma Educativa

imagen principal

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que ocurra “un milagro” en el Poder Legislativo y se avale en su totalidad su propuesta de Reforma Educativa, para así cancelar la de 2013, hecha por su antecesor Enrique Peña Nieto.

En conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obradoraseguró que el tema todavía no está decidido, pues espera se reponga el proceso legislativo en un periodo extraordinario de sesiones.

El Primer Mandatario reconoció  que la Reforma Educativa no fue avalada en su totalidad a ayer en el Senado, pues faltó un voto para conseguir la mayoría.

López Obrador advirtió que es muy difícil que cambien de opinión los conservadores que están en contra, y confió que esta vez sí asistan los legisladores que no estuvieron presentes y se logre un acuerdo.

El político tabasqueño precisó que mientras se cancela la reforma educativa actual y se aprueba la nueva, estará vigente el memorándum que envió en días pasados a los secretarios de Gobernación, Educación y Hacienda, para dejar sin efecto la normativa.

 

Fuente: Reporte Indigo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s