Imagina 30 rinde honores al Caballero de la Noche y a los Súper Sayayines más famosos del universo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elizabeth Mendoza / Foto: STAFFPrisma 

Entrar a la Convención Imagina, siempre es una sorpresa, cada año con una temática diferente y este 2019 no fue la excepción, siendo los invitados de honor “El Caballero de la Noche” Batman, y los Súper Sayayines más famosos del universo.

La Convención Imagina es por mucho un evento bien organizado, desde hace ya algunos años, y que en su edición número 30 se lleva a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) los días 11 y 12 de mayo en un horario de 9:00 a 20:30 horas.

Los sentidos se encienden y una plétora de sensaciones te atacan, desde que te adentras al evento, no sabes para donde dirigir la mirada, camisetas, figuras de acción, pósters, videojuegos, mangas, cómics… es casi para quedarse inmóvil unos segundos.

Aquí encontrarás desde las grageas Bertie Bott de “todos los sabores” de Harry Potter, bebidas exóticas, disfraces y suplementos para quienes realizan Cosplay (Palabra que significa básicamente Cos = Costume o disfraz y Play o juego en español), hasta la mascara del afamado Marshmello.

En esta ocasión, la Convención fue la anfitriona para recibir a personajes como Adrián Barba (interprete de Dragon Ball), Mario Castañeda (voz de Goku y Dr. Bruce Banner), Frank Maneiro (Voz de Batman de los 90´s) y Rubén León (Voz del Guasón), todos ellos reconocidos y con amplia trayectoria en el mundo del doblaje.

En los pasillos, se pueden observar los Cosplayers quienes con dedicación y horas de esfuerzo, presumen el atuendo de personajes de alguna serie, manga, cómic o película, desde Freezer hasta W.D. Gaster, así también podrás ver una muestra del guante de Thanos y algunas armaduras de personajes del Universo Marvel.

Si aún no tienes plan para este domingo y gustas de realizar una actividad diferente, con 75 pesos puedes visitar la Convención Imagina en donde también podrás encontrar una área especial de alimentos y bebidas, así como todo tipo de souvenirs del mundo del Cómic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s