Más...

Presentan por cuarta ocasión la FILMUFE

Elizabeth Mendoza/ STAFFPrisma

Con el objetivo de rescatar lo híbrido como posibilidad de producción y circulación de conocimiento se llevará a cabo la IV Feria Internacional del Libro de Estudios de la Mujeres , Feminismos y Descolonización (FILMUFE)teniendo como sede las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca del 16 al 20 de mayo.

En conferencia de prensa, Metztli Jiménez, Érica Díaz e Isabel Castellanos, organizadoras de la FILMUFE celebraron que dicha Feria se realice por cuarta ocasión en la Capital del Estado.

En ese sentido, explicaron que en esta ocasión “Retomando nuestros tiempos: Tierra, Placer y Lucha” será el tema toral de la FILMUFE, “estamos muy contentas de esta cuarta edición y que gracias a la organizayvolectova pueda llevarse a cabo”.

Añadieron que el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca, la biblioteca Margarita Maza y la Plaza de la Danza serán las sedes de este importante evento en donde contarán con talleres, círculos de reflexión, presentaciones de libros, performances, y por primera ocasión la Mercadita FILMUFE.

Finalmente, las organizadoras subrayaron que la Feria abordará temas como el trabajo comunitario, la autogestión del trabajo, las cosmovisiones ancestrales, la sanacion y el bienestar, entre otros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s