Política

Se deslinda Antorcha Campesina de acusaciones del Observatorio de los Derechos Humanos de los Pueblos

IMG_4632.jpg

Elizabeth Mendoza / STAFFPrisma 

El dirigente estatal de Antorcha Campesina en el Estado, Dimas Romero González, se deslindó de las acusaciones realizadas por el Observatorio de los Derechos Humanos de los Pueblos, al tiempo que señaló que interpondrá una denuncia contra la representante de dicha organización.

Destacó que integrantes del Observatorio de los Derechos Humanos de los Pueblos han realizado acusaciones que difaman el actuar de Antorcha Campesina, “Daniela González López, sin pruebas, ha señalado a nuestra organización de  las agresiones que sufrieron los habitantes del Ojite Cuauhtémoc”.

Añadió que González López, acusó directamente a César Hernández Olivera, representante de Antorcha Campesina en la región Mixteca por las agresiones en la comunidad del Ojite, sin embargo refirió que él no se encontraba en la comunidad y tiene como probarlo.

“Vamos a proceder de manera legal, ya que nos parece grave que se nos señale y acuse sin pruebas, porque  se está dañando nuestra  imagen, están abusando de los usos y costumbres y buscan manipular a la población con estos señalamientos”, refirió.

Romero González, dijo que es lamentable que el Observatorio de los Derechos Humanos de los Pueblos tenga tanto juego político y espacios para realizar acusaciones en contra de “Antorcha Campesina” y que no tiene resultados a la vista.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s