Más de 80 licitaciones para obras en Oaxaca: Sinfra 

IMG_5667.jpg

Elizabeth Mendoza / STAFFPrisma 

El titular de la Secretaría de las Infraestructuras de Oaxaca (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez  manifestó que se cuenta con al menos 80 licitaciones para obras en el Estado de enero a la fecha, a las cuales se suman obras sectorizadas en otras dependencias como CAO, CEA y SAPAO.

En ese sentido, aseguró que será en la primera  quincena de junio cuando se lleve a cabo un corte total de dichas acciones, que por el momento suman 80 obras licitadas para las diversas regiones del Estado, entre ellas el bacheo en la ciudad de Oaxaca y la reconstrucción del margen derecho del río Atoyac.

“Las obras son para los municipios más marginados de Oaxaca y comprenden pavimentación de calles, techados, reconstrucción y remodelación de aulas, aunado a ello Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), realizará la licitación para la  obra de construcción del camino de Cerro del Vidrio a Juquila que está dañado”, enfatizó Herrera Villagómez.

Asimismo, indicó que en el caso de los recursos federales se licitan a nivel nacional, ya que se trata de una convocatoria pública, “por indicaciones del Gobernador tratamos que la obra se dé a constructores oaxaqueños, del año pasado el 97 por ciento se adjudicó a empresas oaxaqueñas”.

Finalmente el titular de Sinfra, expuso que en el caso de la reconstrucción del Itsmo, el Gobierno Estatal se encuentra acompañando al Gobierno Federal, “ellos son quienes aplican los recursos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s