Instala Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez la Comisión de Box y Lucha

2-sesion-box.jpg 

  • Con la conformación de este órgano, el Gobierno Municipal reitera su compromiso y respaldo a las y los deportistas de estas disciplinas.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 14 de junio del 2019.- El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez está comprometido con el deporte porque es, sin duda, un factor de cohesión social, sostuvo el Síndico Hacendario Jorge Castro Campos al encabezar la Sesión de Instalación de la Comisión de Box y Lucha Libre Municipal 2019–2021.

 

En el Salón Ex Presidentes del Palacio Municipal, expuso que para la administración municipal encabezada por el edil Oswaldo García Jarquín resulta de suma importancia la instalación de este organismo, pues asentó que con esto se podrán coordinar planes, proyectos y dar certeza a quienes practican estas disciplinas.

 

Acompañado de los miembros del cabildo Indira Zurita Lara, Mirna López Torres, Luz María Soledad Canseco Vásquez y Luis Zárate Aragón, Castro Campo les tomó la protesta de ley a los integrantes de este organismo, que estará conformado por Silverio Miguel Jiménez Orozco, en su calidad de Presidente; Jorge Porfirio Villanueva Arellanes, como Tesorero; José Antonio Alcántara Vásquez, como Secretario; Edwin Teddy Cruz Díaz y Narciso Joel Velázquez García como vocales de box y lucha, respectivamente.

 

“Celebro con ustedes la conformación e instalación de esta Comisión, deseando que el trabajo diario que cada uno de ustedes realiza se vea reflejado en el respaldo que este organismo les pueda brindar. Con este esfuerzo que inicia el día de hoy estamos haciendo un buen gobierno para todos, por ustedes y para ustedes”, culminó Castro Campos, quien también fue acompañado del  secretario municipal Constantino Ramírez Aragón.

 

Ante ciudadanía, funcionariado municipal y promotores de box y lucha, el nuevo Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Municipal, Silverio Miguel Jiménez Orozco, agradeció a las y los servidores públicos municipales por la disposición de coadyuvar en la conformación de este órgano, a la vez de reiterar su profesionalismo y entrega en las tareas asignadas hacia este órgano.

 

La Comisión de Box y Lucha Libre es un cuerpo técnico en materia de ambos deportes, cuya función principal es velar por la correcta aplicación del Reglamento de Box y Lucha Libre vigente en Oaxaca de Juárez.

Con la instalación de este órgano se da cumplimiento a los dispuesto por el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 113 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, así como a los artículos 2 y 29 de la Ley Orgánica  Municipal del Estado de Oaxaca.

 

***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s