Apuesta Proyecto Nacional a dar voz a los más desprotegidos

IMG_7710.jpg

Elizabeth Mendoza / STAFFPrisma 

La expriista Leticia Calderón Ramírez, presentó la creación de un nuevo Partido Político “Proyecto Nacional” El movimiento social de México, en su visita a a entidad oaxaqueña, la mexiquense destacó que se trata de una nueva propuesta que busca dar voz a los más desprotegidos.

En conferencia de prensa, destacó que el pasado 2 de julio la ciudadanía hizo un cambio importante y demostró participación en los procesos electorales, “se dio una transición en paz, y en calma, lo que da muestra de que las instituciones sirven”.

Agregó “también es cierto que los resultados de la última elección  demostraron que la gente quiere resultados, no solamente palabras, por ello hoy podemos salir como un partido diferente y decir de manera concreta que hemos trabajando desde hace tiempo”.

Calderón Ramírez, refirió que desde hace seis años han trabajado con un programa denominado “Cruzada Nacional de Valores” en diferentes municipios del país, lo que les dio oportunidad de trabajar con 354 escuelas y tocar mas de 34 mil padres de familia, “creemos como sociedad y partido político en formación, que debemos tener resultados a mediano y largo plazo, también apostarle al futuro con quienes van a llevar las riendas del país”.

En ese sentido, manifestó que “Proyecto Nacional”, será un partido que dé voz a los más desprotegidos, por lo que exhortó a la ciudadanía para que se sumen y cambien el rumbo del País.

IMG_7710.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s