Leo Dan listo para deleitar al público oaxaqueño

Leo Dan

Elizabeth Mendoza /STAFFPrima

El argentino Leopoldo Dante Tevez, conocido artísticamente cono Leo Dan ya se encuentra en tierras oaxaqueñas para la  presentación que llevará a cabo el próximo martes 18 de junio a las 21:00 horas en el auditorio Guelaguetza.

En conferencia de prensa, el compositor, cantante y actor, destacó que es la primera vez que se visita la tierra del Dios Nunca Muere, “me encanta, nunca había dormido en la cama con tantas almohadas”, bromeo.

Leo Dan, quien inició su trayectoria discográfica en el año de 1963 cuenta con éxitos como “Celia”, “Cómo te extraño mi amor”, “Estrellita”, “Libre, solterito y sin nadie””, “Qué tiene la niña”, “Por un caminito”, “Te he prometido”, “Y que viva el amor”. “Con los brazos abiertos”, entre muchos otros.

Al preguntarle, sobre cual espera que sea la respuesta del público oaxaqueño, Leo Dan respondió: “Que sean felices, se diviertan que puedan tener un mensaje cristiano, que sepamos que Cristo es nuestro camino en la vida y mañana ojalá lo pueda dar para que la gente se enamore de Jesucristo”.

Asimismo, se congratuló con respecto a que el cineasta Alfonso Cuarón utilizara su canción “Te he prometido” en la película Roma, tema que conforma parte del Sound Track de la puesta en escena.

Al respecto Leo Dan, rememoró una escena de su adolescencia, “al inicio no me entusiasmaba cantarla, cuando grabé Te he prometido, un día antes de viajar a España, me decía: Ojalá que no sea éxito porque no la quiero cantar nunca más”, esto porque explicó le recordaba un momento doloroso de su adolescencia; la desilusión del primer amor.

No quería cantarla más porque cuando conocí a esa chica. Me conseguí la chaqueta prestada y fui a verla pensando que era mi novia. Al llegar, me dijo: “Te presento a mi novio”. Respondí: “Pero si tu novio soy yo”. Y ella: “Tú eres mi mejor amigo”. Así que le dije: “Te prometo que voy a olvidarte”, contó el artista argentino.

Sin embargo, Leo Dan aseguró que se encuentra listo para presentarse en el auditorio Guelaguetza, y deleitar a los oaxaqueños; al tiempo que indicó que las zonas A y B se encuentran agotadas y aun quedan espacios para la zona C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s