Ofrecen orientación nutricional gratuita en Ciudad de las Canteras

Administración.jpeg

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 1 de julio de 2019. La Secretaría de Administración, a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos, contribuye a la mejora en la salud de usuarias y usuarios del Parque Ciudad de las Canteras a través de servicios gratuitos de orientación nutricional.

Los días martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas, personal de Administración con conocimientos en la materia, brinda  a personas de todas las edades pláticas de nutrición totalmente gratuitas en la palapa El Mirador del Foso 1 de la Ciudad de las Canteras.

Aquí, las y los asistentes adquieren conocimientos sobre las porciones adecuadas y los tipos de alimentos que deben consumir de manera diaria para mantenerse sanos, nutridos y descartar enfermedades como obesidad o hipertensión.

Mediante las recomendaciones recibidas, mujeres y hombres pueden tomar mejores decisiones en sus hábitos alimenticios lo que les permite lograr una óptima salud física y mental.

A esta orientación nutricional, se suman las Clases de Yoga que se imparten a personas de todas las edades  a partir de las 8:45 a 10:00 horas, así como la Toma de Signos Vitales, ambas actividades desarrolladas en ese mismo espacio.

Con estos esfuerzos, la dependencia estatal desarrolla en Ciudad de las Canteras un servicio interdisciplinario que incorpora algunas medidas para prevenir padecimientos en los oaxaqueños.

El Parque Ciudad de las Canteras se ubica en Santa María Ixcotel perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

-0-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s