Santa Lucía del Camino abrirá sus puertas a visitantes para que disfruten de La Guelaguetza

IMG_1049

Ximena López / STAFFPrisma 

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero anunció las diversas actividades que realizarán en este municipio conurbado con motivo de La Guelaguetza, por lo que hizo extensiva la invitación a propios y extraños para que disfruten de los eventos que se tienen preparados.

Acompañado de diversas personalidades, Montaño Montero enfatizó que La Guelaguetza en Santa Lucía del Camino será una alternativa para quienes no puedes asistir al auditorio del mismo nombre, por lo que manifestó que el día 22 se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel a las 11 de la mañana.

Destacó que serán seis las delegaciones invitadas, por lo que invitó a turistas nacionales y extranjeros visiten Santa Lucía del Camino en donde también contarán con actividades lúdicas realizadas en coordinación con la Secretarías de las Culturas y Artes de Oaxaca y de Turismo.

En ese sentido, manifestó que las actividades iniciarán el 17 de julio con la inauguración de la exposición “Sinfonía Floral”, en la casa de la cultura, y el 18  de julio se realizará el certamen de la diosa Xilonen y la inauguración de la exposición “Aves sin paraíso”, en el Centro Cultural y de Convenciones.

Finalmente añadió que el 19 se inaugurará el Festival de Jazz y el día 20 julio participarán en la inauguración de la Ferial del mezcal, por lo que esperan una afluencia de al menos seis mil visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s