Cuatro asaltos se reportan en la capital oaxaqueña

STAFFPrisma

Cuatro asaltos se registraron la mañana de este martes 13 en la capital oaxaqueña, dejando un saldo de una persona herida de bala y un botín superior a los 500 mil pesos

El primero de ellos, se registró en la colonia Reforma en la calle de Alamos en donde sujetos desconocidos asaltaron a una persona a quien despojaron de la cantidad de 500 mil que acababa de retirar.

Posteriormente, se registró un segundo atraco en el que un joven fue despojado de su celular, cuando caminaba en la calle Monte Albán, del fraccionamiento La Noria.

Pocos minutos después, ocurriría el tercer asalto, en el estacionamiento de la tienda Chedraui, ubicada en la calzada “Francisco I. Madero” de la ciudad de Oaxaca Juárez.

En el lugar, los amantes de lo ajeno hirieron con arma de fuego a un joven de 19 años de edad  que responde al nombre de Pedro M. al que trataron de despojar de su motocicleta.

Asimismo, se presentó un cuarto asalto, sin que los elementos de seguridad pudieran actuar, dos sujetos asaltaron una papelería ubicada cerca del puente peatonal del Parque del Amor, amagando a la empleada y sometiéndola a golpes para despojarla de las ventas del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s