Inaugura IEEA plaza comunitaria en Santa Ana Zegache

IEEA.JPG

Santa Ana Zegache, Oax. 26 de agosto de 2019. Este municipio, cuenta desde este fin de semana con la plaza comunitaria, “Guadalupe Hinojosa de Murat”,
un espacio donde ofreceremos los servicios de alfabetización, primaria y secundaria en a modalidad hispanohablante e indígena bilingüe, de manera escrita y en línea.

La nueva plaza comunitaria fue inaugurada por la directora general del Instituto Estatal de Educación para Adultos, (IEEA), Miriam Pilar Liborio Hernández, quien reconoció el apoyo que el presidente municipal de la localidad, Elmer Guerra, otorgó para la apertura.

Cabe recordar que el compromiso de abrir la nueva plaza comunitaria, se hizo apenas el pasado mes de junio, cuando recién tomó protesta la actual directora general, Miriam Pilar Liborio Hernández, y a dos meses de distancia, la promesa fue cumplida.

“De esta manera, domos cumplimiento al compromiso que en el mes de junio hicimos de manera pública, ante los ciudadanos de Santa Ana Zegache”, expresó la Directora General, ante la gente ahí reunida.

Agregó que para fortalecer las actividades de alfabetización que se llevarán a cabo en la nueva plaza comunitaria, se firmó un convenio de colaboración con el presidente municipal, Elmer Guerra, para trabajar en conjunto todos los programas educativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s