Con la intervención del IEEPO y la Segego inician actividades en la secundaria Rodolfo Morales

02 ieepo.jpeg

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de septiembre de 2019. Funcionarios del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), encabezados por Tania Lizbeth Luna Alvarado, titular de la Unidad de Secundarias y Carlos Rasgado Toledo, de la Secretaría General de Gobierno (Segego), revisaron las instalaciones de la Escuela Secundaria Rodolfo Morales, donde también realizaron los preparativos para el  inicio de clases el día de mañana.

Ante padres de familia y docentes se presentó al nuevo director, Luis Eugenio López, quien tiene la encomienda de trabajar para el desarrollo educativo en esta escuela.

La servidora pública reiteró que es mediante el diálogo como se logran los acuerdos; manifestó que se establecerán acciones para regularizar a las y los estudiantes y cubrir los contenidos programados en el plan de estudios para este ciclo escolar 2019-2020.

Los padres de familia celebraron el inicio de actividades y reconocieron el trabajo de las dependencias del Gobierno del Estado en la solución de los problemas que enfrentó la institución educativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s