Suma Pepe Estefan Gillessen a ex munícipe panista al Partido Verde

WhatsApp Image 2019-09-20 at 5.23.38 PM
*Alondra Cruz, asume delegación costa del PVEM
Santa María Tonameca, Oax. 20 de septiembre de 2019. En el marco de la toma de protesta de Alondra Yamilet Cruz Hernández como delegada regional en la costa, Pepe Estefan Gillessen, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México, dio la bienvenida al PVEM a Jesús Manuel Leyva Martínez, quien bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN) fuera presidente municipal de este lugar en el periodo 2017 – 2018.

Acompañado del coordinador distrital en la costa, Víctor Cruz “Colorín” Vásquez, y de los dirigentes municipales del PVEM en San Pedro Pochutla, Santa María Huatulco, Santa María Colotepec y Santa María Tonameca, Lino Luna Gijón, Antonio Romero Martínez, Gaudencia Hernández Romero y Francisco Hernández Romero, respectivamente, el delegado nacional del Partido Verde felicitó a los nuevos militante y funcionario partidista por sumarse a las causas ecologistas.
Pepe Estefan Gillessen, delegado nacional del PVEM en funciones de Secretario General, destacó que la suma de Alondra Yamilet Cruz Hernández y del ex presidente municipal de Tonameca, Jesús Manuel Leyva Martínez, fortalece a toda la familia del Partido Verde, pues junto a la campaña de afiliación mas oaxaqueños se suman al único partido que vela por el cuidado y conservación de la naturaleza y medio ambiente.
Desde este municipio, ubicado a 268 kilometros de la capital del estado, el dirigente estatal afirmó que el PVEM sostiene como principio económico básico que el patrimonio principal que tiene la humanidad es la naturaleza y el medio ambiente, por eso, resaltó el gran trabajo que se realiza en Mazunte, San Agustinillo y la Ventanilla, en favor de las tortugas, mariposas e iguanas.
Al evento de toma de protesta de Alondra Yamilet Cruz Hernández como delegada regional en la costa, también asistieron los coordinadores locales del PVEM en Tonameca, Adrián Ramírez Martínez; distrital 22, Jorge Alberto Gutiérrez Moreno; y, el responsable distrital juvenil, Luis Enrique Gutiérrez Moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s