Afilia PVEM a ciudadanos de 100 municipios regidos por partidos políticos.

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de octubre del 2019. Como resultado de la campaña de afiliación del Partido Verde Ecologista de México, Pepe Estefan Gillessen, delegado nacional en funciones de Secretario General, informó que ciudadanos de 100 municipios regidos por el principio de partidos políticos se han sumado al PVEM.

Al dar a conocer los avances en la afiliación, el dirigente pevemista agradeció el esfuerzo de las mujeres y hombres que representan al Partido Verde en diferentes responsabilidades partidistas para cumplir con la meta establecida de 45 mil nuevos militantes oaxaqueños.

En esta tarea, dijo, hemos sumado voluntades de ciudadanos que anteriormente habían militado en otras fuerzas políticas pero que han encontrado en el Partido Verde Ecologista de México una corriente de pensamiento y acción para la conservación y protección del medio ambiente a través de la política.

Con la participación de militantes y simpatizantes del Partido Verde organizados en los comités municipales y las delegaciones distritales y regionales, ha sido posible sumar cada día a más oaxaqueños a las causas ecologistas para que al finalizar la campaña sean más del 45 mil los nuevos afiliados, aseguró el líder en Oaxaca del PVEM.

Pepe Estefan Gillessen invitó a las y los ciudadanos de todo el estado a integrarse al Partido Verde Ecologista de México para que desde este instituto político contribuyan al cuidado y conservación de la naturaleza y el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s