Va PVEM por alianzas estrategicas para jóvenes oaxaqueños: Pepe Estefan Gillessen

pvem.jpeg

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2019. Tras reiterar el interés partidista por la participación de los jóvenes en la toma de decisiones, Pepe Estefan Gillessen, delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México en funciones de secretario general, informó de los acercamientos con universidades publicas y privadas para generar alianzas estratégicas que beneficien a este sector de la sociedad oaxaqueña.

Luego de reunirse con directivos de la Benemérita Universidad de Oaxaca, el joven dirigente político del PVEM resaltó la importancia de las y los jóvenes en el Partido Verde, que además de fomentar su participación en la política y la elaboración de políticas públicas, promueve en el Congreso de la Unión a través de sus parlamentarios los derechos de la juventud.

En ese sentido, el ecologista recordó que el Partido Verde ha impulsado propuestas que buscan dar acceso a los jóvenes a su primer empleo, introduciéndolos al mercado laboral, con la finalidad de mejorar sus oportunidades de desarrollo y calidad de vida.

“Las y los jóvenes son el motor del cambio de Oaxaca”, afirmó el líder del PVEM en la entidad al tiempo de resaltar que a través de la Secretaría de Asuntos de la Juventud se contribuye en el desarrollo de la vida política de tan importante segmento de la ciudadanía, participando en labores partidistas y de representación del instituto político.

Estefan Gillessen reveló que cada día son mas los jóvenes que se afilian al Partido Verde, tanto en la capital como en las regiones del estado, porque es el único partido de vanguardia y plenamente identificado con el cuidado y conservación de la naturaleza y el medio ambiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s