La SSP brindará apoyo a familias de policías caídos

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Raúl Ernesto Salcedo Rosales señaló que la corporación de seguridad brindará el apoyo a los familiares de los cinco elementos de la Policía Estatal asesinados el pasado viernes en San Vicente Coatlán.

El secretario de Seguridad, confirmó que fueron cinco elementos de la Policía Estatal asesinados en San Vicente Coatlán, además de dos heridos, quienes se encuentran fuera de peligro, quienes se encontraban en cumplimiento de su deber.

Precisó que estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en un tramo que se encuentra en construcción, donde realizaban un recorrido de vigilancia, luego de la denuncia de robo de maquinaria en ese punto del estado.

Explicó que la presencia de los elementos era en atención a la denuncia presentada, y a pesar de que los elementos contaban con el equipo táctico y de armamento, se trató de un acto ventajoso.

Detalló que tras los hechos se inició un trabajo con la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar con las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s