Política

Refrenda Gobierno de Oaxaca vocación de respeto a la libertad de expresión: Alejandro Murat

  • El Gobernador se reunió con las y los representantes de los medios de comunicación de la entidad con motivo de las celebraciones de fin de año

San Agustín Yatareni, Oax. 6 de diciembre de 2019. Al reunirse con las y los representantes de los medios de comunicación de la entidad con motivo de las celebraciones de fin de año, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa reconoció la invaluable labor que desde el periodismo y la comunicación permite abrir la conversación, generar el debate y el cuestionamiento para que la sociedad en general pueda tener un criterio sobre el quehacer diario del Gobierno, de Oaxaca y del país.

“Siempre es un motivo de satisfacción reunirme con quienes desarrollan una actividad crucial para la libre expresión, el debate de las ideas y el fortalecimiento de los valores democráticos en nuestra sociedad: las y los comunicadores oaxaqueños y corresponsales de diversos medios locales y nacionales”, señaló.

Acompañado del coordinador general de Comunicación Social y Vocería del Gobierno del Estado, Alfonso Martínez Córdoba, el Mandatario Estatal felicitó a editores, jefes de información, locutores, reporteros, columnistas, fotógrafos y líderes de opinión de medios impresos, televisivos, radiofónicos y digitales, que patentizan con su trabajo el compromiso con la objetividad y la pluralidad en beneficio de la ciudadanía y su derecho a estar informada.

A nombre del Gobierno del Estado, refrendó su vocación de respeto y promoción de la libertad de expresión, que es fundamental para las sociedades democráticas.

“Como Gobernador del Estado soy profundamente respetuoso del ejercicio periodístico, puesto que es una invaluable herramienta para mejorar y fortalecer nuestra labor institucional, para orientar juntos el rumbo de Oaxaca”, señaló.

También expuso los avances y acciones que se han realizado durante su administración en materia de salud, educación, infraestructura carretera y del Corredor Transístmico del Istmo de Tehuantepec, que incluye la modernización de los puertos de Salina Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s