Política

Celebra Administración el Día de Reyes con Torneo de Básquetbol Infantil

 

671

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 6 de enero de 2020.- Para seguir fomentando la diversión, sana convivencia y el espíritu deportivo, niños y niñas festejaron este domingo el Día de Reyes durante el tradicional Torneo de Básquetbol que de manera anual lleva a cabo la Secretaría de Administración en la Unidad Deportiva “El Tequio”.

 

Durante la edición número 20 de esta justa infantil que se ha convertido una tradición entre los aficionados al básquetbol, las y los participantes provenientes de la capital y municipios conurbados mostraron su pasión por el deporte ráfaga con toques, jugadas, canastas y compañerismo para lograr los primeros lugares en sus categorías.

 

Desde temprana hora, la habilidad y destreza de los integrantes dejaron juegos que sorprendieron a los espectadores, quienes respondieron con aplausos y porras, generando un espacio de recreación y sana convivencia.

 

Paola, una de las participantes, aseguró que disfrutó de un momento familiar y de esparcimiento en este torneo. “Me divertí mucho al jugar con mi equipo. Estoy feliz de que hayamos ganado”, dijo al terminar el duelo en que su equipo ganó la final.

 

Al culminar los encuentros de esta jornada deportiva, “Villa de Mitla” conquistó la categoría de 6 a 8  años, para dejar en el segundo puesto a “Santelp” y en tercero a “Nama Bacaána”.

 

Asimismo, en la categoría de 9 a 11 años, se coronaron los integrantes de “Santelp”.

 

El segundo y tercer sitios fueron para “Villa de Mitla” y “Halcones”, respectivamente.

 

En la premiación, la Coordinación de Espacios Públicos y Recreativos entregó a los equipos participantes obsequios y medallas, así como un trofeo a quienes resultaron campeones.

 

Cabe señalar que estas actividades son muestra del interés del secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, por fomentar la práctica deportiva y la visita a los espacios de recreación de las familias oaxaqueñas, atendiendo uno de los ejes de acción implementados por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s