Política

Recibe PABIC patrullas  por un Oaxaca seguro

pabicpatrullas.jpeg

Con el objetivo de fortalecer la operatividad de las corporaciones policiacas el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Oaxaca, José Manuel Vera Salinas realizó la entrega de cinco patrullas a la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial  y Comercial (PABIC).

Las patrullas nuevas que fueron recibidas por el titular de la corporación, Jonathan Galván Morteo, y en presencia de los elementos de la corporación. El Director de la PABIC,  se comprometió a hacer uso de las mismas para proteger y atender a los habitantes del Estado.

“Trabajamos coordinadamente por la seguridad de las y los oaxaqueños, esto como parte de las estrategias del Gobierno del Estado para fortalecer el Eje III enfocado a una Oaxaca seguro”, aseguró Galván Morteo.

Asimismo, reconoció el  esfuerzo y el compromiso por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Oaxaca por lo que exhortó a los elementos de seguridad  a que den un buen uso de las unidades para  atender a los ciudadanos, a las ciudadanas, y sobretodo para que sepan que están a su servicio, expuso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s