Política

Ex presidentes municipales de Pluma Hidalgo y San Miguel del Puerto se suman al PVEM.

verde.jpeg

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de enero de 2019. Convencidos de que el Partido Verde Ecologista de México es la única opción política que les permite continuar trabajando a favor del medio ambiente y la ciudadanía, este miércoles, los ex presidentes municipales de San Miguel del Puerto, José Ángel Matern Alcázar y de Pluma Hidalgo, Celso Filadelfo Ramírez Ortiz, se sumaron al PVEM.

En presencia del Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué y el delegado nacional del partido verde en funciones de secretario general, Pepe Estefan Gillessen, los ex ediles de San Miguel del Puerto y Pluma Hidalgo se adhirieron a la familia verde oaxaqueña para contribuir con su esfuerzo a construir un mejor estado.

Pepe Estefan Gillessen, dirigente estatal del PVEM consideró que las adhesiones de los ex presidentes municipales fortalecen el trabajo político electoral que el partido verde desarrolla en todo el estado con la participación de mujeres y hombres, comprometidos con la causa ecologista.

Asimismo, el secretario general del PVEM anticipó que gracias a las acciones e iniciativas impulsadas desde él Senado de la República y el Congreso de Oaxaca a favor de la naturaleza, cada día son más las y los oaxaqueños que se suman al partido verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s