Política

Exige STEUABJO atención a sus demandas laborales

UABJO.jpeg

Elizabeth Mendoza 

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca” (STEUABJO) cerraron con camiones del transporte urbano la avenida Universidad hasta el crucero de Cinco Señores, para exigir cumplimiento a sus demandas laborales.

En ese sentido refirieron que anualmente cuentan con diversas demandas, como la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, al tiempo que añadieron que desde el sexenio del gobernador, Gabino Cué Monteagudo se realizó la firma del contrato de Calidad y Eficiencia  en apoyo a dos mil trabajadores de la máxima casa de estudios.

Los inconformes mantienen un emplazamiento a  huelga para el próximo 01 de febrero en caso de no lograr respuestas positivas a sus demandas, mismas que contemplan bases para trabajadores eventuales, aumento de salario conforme a la ley, liberar jubilaciones pendientes.

Así como también implementos de trabajo en programa de calidad y eficiencia, bono de actuación que les fue retenido, incremento de horas de trabajo, apoyos dentro del programa de calidad y eficiencia y pago por bonos de actuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s