Política

Esposa de Vera Carrizal pide cese al linchamiento contra su familia

Redacción

En una carta abierta, Soledad Hernández García, esposa del ex diputado Juan Vera Carrizal, condenó el linchamiento, en contra de ella, sus hijos y el resto de su familia y además amenazas en contra de su patrimonio.

En el documento Hernández García manifiesta que derivado de los señalamientos en contra de su cónyuge como presunto responsable de atentar contra María Elena Ríos, lamenta que sin fundamentos concretos, a través de mecanismos diversos, personas desconocidas han incitado incluso a rociar con ácido a integrantes de su familia.

En ese sentido, señala que el pasado 07 de octubre del 2019, su esposo se deslindó del hecho y se descartó como autor material o intelectual del mismo; sin embargo se le incriminó directamente causando un profundo daño social a toda la familia.

Agrega que desde hace tiempo ella y sus hijos además de acoso en su ambiente laboral y social por la difusión de Vera Carrizal como el autor del acto mencionado, sufren persecución policial a todos los lugares donde se trasladan, desconocidos a bordo de unidades diferentes siguen sus pasos sin que la familia sepa con certeza cuál es el objetivo.

Finalmente, subraya que ni ella, ni sus hijos fueron partícipes en los hechos de los que se les señala, al tiempo que asegura que las acusaciones en contra de Vera Carrizal obedecen a razones políticas y otros intereses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s