Más...

La Locomotora inicia el año con cinco producciones oaxaqueñas

IMG_4557

Elizabeth Mendoza / STAFFPRISMA

La Locomotora Foro Escénico presentó la cartelera mensual de enero en donde tendrán presencia cinco producciones oaxaqueñas, que buscan poner en alto el teatro, contando con puestas en escena para toda las edades.

En conferencia de prensa, señalaron que contarán con las puestas en escena como son “Cíclicas”, “Espero que aún recuerdes cada día 18”, “Sólo Dos”, “El monstruo de mi casa” y “Se visten Niños Dios”.

Refirieron que este ciclo teatral indica el 23 de enero con “Cíclicas” que es una muestra interdisciplinaria que gira en torno a la feminidad y su lugar en la sociedad. Posteriormente el viernes 24 de enero se estará presentando “Espero que aún recuerdes cada día 18” una ópera prima autobiográfica a cargo de Emiliano Guerrero.

Asimismo el 25 de enero se presentará “Sólo Dos”, una pieza escénica de danza y teatro de historias compartidas lo humano y los sensible de la vida dedicada a la escena, aunado a ello el viernes 31 de enero contarán con la comedia familiar “Se visten Niños Dios”.

En esta ocasión La Locomotora Foro Escénico ha pensado en los más peques para que disfruten del teatro, teniendo la obra “El monstruo de mi casa” que se presentará el domingo 26 de enero a las 13:00 horas.

Finalmente, los integrantes del colectivo La Locomotora aseguraron que ahora pueden adquirir sus boletos a domicilio llamando al número 951 236 73 50, para que nadie se quede sin asistir al teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s