Política

Mujeres tienen derecho a manifestarse: Canirac Oaxaca

El presidente de la Cámara Nacional Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Fernando Martín Sedano aseguró que las 63 delegaciones a nivel nacional apoyarán el paro de labores “Un día sin ellas”.

En conferencia de prensa, explicó que son al rededor de 5 mil mujeres que laboran en 217 establecimientos agremiados a la Canirac Oaxaca, quienes se encuentran en la libertad de asistir a manifestarse sin que les genere un descuento o una sanción.

Fernando Martín, reconoció que las mujeres tienen el derecho a manifestarse de forma pacífica, sin embargo exhortó a quienes decidan acudir a trabajar para que porten un distintivo morado.

La postura de la Cámara es apoyar la iniciativa, y que las mujeres del sector puedan manifestarse en contra de la violencia que vive el país “entendamos que la mujer es parte de la vida diaria qué hay que respetarla como madre, como esposa, como hija y se entienda el papel fundamental de la mujer en nuestra vida”.

Por último, aseguró que la iniciativa “Un día sin mujeres”, debe tomarse como una manera de poner alto a la violencia en contra de mujeres y niñas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s