Política

Salomón Jara pone en riesgo salud de los oaxaqueños pese a advertencias por COVID -19

En plena crisis mundial por la pandemia de Coronavirus (covid-19) y mientras aumenta a 48 el número de casos confirmados en México, el senador por Morena, Salomón Jara desatiende los llamados a evitar actos masivos que pongan el peligro la salud de los oaxaqueños para sacar rédito político promocionando su imagen en las comunidades.

Ni las advertencias de la Organización Mundial de la Salud ( si es que la conoce) ni las recomendaciones de especialistas en el tema importan al oriundo de San Melchor Betaza, quien este fin de semana puso en riesgo la salud de familias de San Ildefonso Sola y San Jerónimo Coatlán.

Pasando por alto las advertencias para evitar la propagación del COVID-19, Salomón Jara Cruz convocó a “asambleas informativas” en esas poblaciones exponiendo al contagio a los niños, mujeres y hombres que asistieron y que no atendieron las sugerencias sanitarias difundidas por el gobierno federal morenista.

Saludos de mano y abrazos prevalecieron en la reuniones informativas del Senador Morenista, Salomón Jara Cruz, irrespetuoso con el exhorto gubernamental para evitar convocar eventos masivos que pongan en riesgo la salud ciudadana.

Sin importarle la salud pública ni la de familias del campo, Salomón Jara recorre comunidades para informar de su trabajo legislativo y las políticas públicas del Gobierno de México, mientras tanto en el país sube a 48 el número de mexicanos contagiados de Coronavirus y 155 más son reportados como sospechosos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s