Política

Fluye ayuda humanitaria de Fuerza Verde para familias vulnerables de Juchitán.

PVEM

En apoyo a la economía familiar de Juchitán de Zaragoza, Fuerza Verde Oaxaca de la mano de Pepe Estefan Gillessen entregó apoyos alimenticios con productos de la canasta básica a pobladores de este emblemático municipio de la región del Istmo.

Por gestión de Pepe Estefan una brigada de mujeres y hombres jóvenes que integran Fuerza Verde a primera hora del día llevaron a familias de las colonias más vulnerables la ayudas humanitaria para enfrentar la contingencia sanitaria provocada por el mortal virus del Covid 19.

Conos de huevo y aceite para cocinar fueron algunos de los productos de primera necesidad que recibieron los jefes de familia que por sus pocos recursos económicos y la falta de empleo enfrentan dificultades para sostener y alimentar a los integrantes del núcleo de la sociedad: la familia.

Solo por ayudar, los integrantes de Fuerza Verde con el liderazgo de Estefan Gillessen continúan llevando los apoyos alimentarios a los sectores más vulnerables de la entidad como ayuda humanitaria en tiempos donde la solidaridad de la sociedad se fundamentan para superar los daños colaterales de la Pandemia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s