Política

Familias de Matías Romero reciben apoyos alimentarios de Fuerza Verde.

Con la solidaridad de líderes de Matías Romero, Pepe Estefan Gillessen y la brigada Fuerza Verde continúan con la entrega de apoyos alimentarios a familias de escasos recursos económicos de este municipio afectados por la crisis sanitaria provocada por el Covid 19.

A temprana hora, brigadistas de Fuerza Verde atendieron la indicación de Pepe Estefan para recorrer las colonias de alta y muy alta marginación de esta localidad, entregando directamente en los hogares de los pobladores la asistencia social.

Personas de la tercera edad, madres de familia y población mayor son los beneficiados con los apoyos alimentarios gestionados por Estefan Gillessen como ayuda a la economía de familias en situación vulnerable, severamente afectadas por la Pandemia.

Matias Romero es el segundo municipio favorecido con el programa de seguridad alimentaria aplicando en la región del Istmo, antes ciudadanos de Juchitán de Zaragoza recibió el apoyo.

Pepe Estefan Gillessen informó de la entrega de estos apoyos alimentarios para otros municipios de la región de Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s