Política

Se declara listo el PVEM oaxaqueño para los próximos comicios.

De cara al próximo proceso electoral a iniciar en diciembre, la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México a través del Coordinador de la Tercera Circunscripción electoral federal, Carlos Madrazo Silva inició reuniones de trabajo con el delegado nacional en funciones de secretario general del PVEM en Oaxaca, Pepe Estefan Gillessen.

A través de videoconferencia, el funcionario partidista en compañía de la diputada federal Nayeli Fernández, enlace del CEN del PVEM, supervisaron las acciones politico electorales que el partido verde realizará previo al inicio del proceso electoral, aplazado por el Congreso oaxaqueño.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Pepe Estefan Gillessen en compañía del secretario de organización, Elpidio Altamirano informó de la agenda electoral prevista por el Comité Ejecutivo Estatal para arrancar el proceso electoral con toda la fuerza de la militancia y las adhesiones y sumas de los liderazgos regionales.

En el siguiente proceso de elección de diputados federales y locales, así como concejales a los ayuntamientos, en Oaxaca vamos a incrementar el número de presidentes municipales, legisladores y a contar con diputados federales ambientalistas, aseguró Estefan Gillessen.

Finalmente, afirmó que en Oaxaca, el partido verde está listo para enfrentar el proceso electoral 20 – 21 en unidad, con fortaleza y simpatía ciudadana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s